fbpx
InicioSector¿Conoces los objetivos de la AEDH?

¿Conoces los objetivos de la AEDH?

 
[divider]Firma invitada [/divider]
[divider] [/divider]
 
Por encima de todo lo que pretendemos es un cambio en el sistema de la Asociación Española de Directores de Hotel, que aproveche las ventajas que nos dan las tecnologías para estar más cerca de todo aquel que nos necesita.
Los objetivos que nos proponemos pasan por ampliar la asociación con nuevos asociados, tanto seniors como juniors, recordando a todo nuestro sector que puedes pertenecer si eres directivo en cualquier departamento de un hotel.
Evolucionamos hacia una asociación que sirva como herramienta que esté en constante uso por sus integrantes y con un diálogo directo, y poder presumir de pertenecer a la asociación de profesionales con más de 45 años de existencia, con dinamismo y diversidad, uniendo a todos por la dignidad de esta profesión.
Bajo esta premisa, lo que se pretende es relanzar la categoría y el estatus de esta profesión, a sabiendas de que será difícil, pues tenemos en nuestro propio sector enemigos a los que que no les interesa que ganemos protagonismo y que pretenden convertir a los directivos en meros encargados.
Si somos capaces de unir a directivos con sus ideas al proyecto de crecimiento de la asociación, los aspectos sociales y profesionales de cada director se incrementaran y se ganara a nivel personal y de empresa.
Estamos convencidos de que si utilizamos los medios a nuestro alcance y contamos con la ayuda de difusión de nuestros comunicados conseguiremos un incremento notable antes de final de año. Nuestra orientación internacional está dirigida a enlazar los profesionales españoles para tenerlos informados de lo que sucede en nuestro sector en una línea profesional de colegas.
En contraprestación, la AEDH esta en constante comunicación para facilitaros información, en la cual hacemos llegar todo tipo de acuerdos y convenios con empresas y proveedores de nuestro sector para que faciliten vuestra gestión y conseguir mejor rentabilidad en vuestros negocios.
No me puedo olvidar del futuro. En referencia a los jóvenes estudiantes que han elegido esta profesión, se les ofrece la posibilidad de tener una mesa de debate y clase magistral de dos horas gratis en grupos de 10 alumnos simplemente solicitándolo a la AEDH y reservando en el programa de Mesa-Coloquio con el presidente. Con esta iniciativa pretendemos facilitarles a los que terminan estudios nuevos contactos y la entrada en nuestro sector.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas