fbpx
InicioSectorArranca la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps

Arranca la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps

La edición 2015 del evento de emprendimiento en turismo Start Idea se centrará en la puesta en marcha de la comunidad de desarrolladores de Travel Open Apps, la plataforma de comercialización de la oferta turística de la Comunidad Valenciana. El evento se llamará “Start Innova 4 Travel Open Apps” (#Innova4TOA) y tendrá lugar en Invat.tur los próximos 19 y 20 de junio.
En este evento, Travel Open Apps abre una parte de su código para ayudar a la comunidad de desarrolladores a certificarse como #eTourism developers y así desarrollar una entorno de profesionales especializado en las tecnologías de consumo y de la distribución de la oferta turística que ofrece Travel Open Apps.
Para ello #Innova4TOA se presenta como el punto de partida e impulsará el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores en turismo: aplicaciones móviles, nuevos desarrollos de Travel Open Apps, etc.

¿Cómo es la dinámica de #Innova4TOA?

El evento se dividirá en un día y medio: viernes 19 por la tarde y sábado 20 todo el día. El viernes por la tarde se hará una presentación de la Comunidad y de la dinámica del evento, se elegirán las ideas a trabajar y se crearán los equipos de trabajo. Posteriormente, el sábado por la mañana se trabajarán las ideas para convertirlas en proyectos y al final de la tarde se valorarán y presentarán en público.

 

¿A quién va dirigido?

El evento está pensado para todo aquél que a título individual o en equipo quiera desarrollar un proyecto tecnológico en turismo, a partir de los datos de la plataforma Travel Open Apps: desarrolladores, marketeers, expertos en modelos de negocio, diseñadores, etc., estudiantes, expertos y profesionales en cualquier ámbito relacionado con la puesta en marcha de proyectos.
#Innova4TOA tendrá continuidad dentro de dos meses. Durante ese tiempo los ganadores desarrollarán el proyecto, que será presentado en un evento posterior (hackaton) y que además formará parte del “Smart Tourism Lab” del Invat.tur.
La inscripción es gratuita, a través de la web oficial del evento: www.startidea.org

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas