fbpx
InicioSectorAbierto el registro para el próximo World Travel Market

Abierto el registro para el próximo World Travel Market

World Travel Market, uno de los eventos más importantes para el sector a escala global, ha abierto su inscripción para su próxima edición, que se celebrará en Londres entre el 2 y el 5 de noviembre.
WTM 2014 terminó con un registro de 51.500 participantes, entre ellos 9.100 compradores que realizaron negocios por valor de más de 3.500 millones de euros,, con casi 5.000 expositores.
México será Premier Partner de WTM 2015. 2015 ha sido designado como el Año de México en el Reino Unido y ambos países sellarán un intercambio de arte, cultura, ciencia, formación, negocios y turismo dentro del cual esta participación es una parte clave.
WTM 2015 acogerá más de 100 sesiones y conferencias con un número de delegados  alrededor de 17.000, entre ellos  más de 8.000 altos ejecutivos de la industria.
Entre las novedades para este año destaca el WTM Wellness Lounge, que tendrá lugar el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. Este espacio dedicado a la industria del bienestar ayudará a impulsar el crecimiento del sector cuyo valor crece cada año.
La primera jornada del World Travel Market será exclusiva para profesionales y acogerá el  WTM Speed ​​Networking. El martes 4 de noviembre el evento abrirá a todo el mundo de la industria y será la sede de la OMT y de la Cumbre de Ministros WTM.
El tercer día de WTM acogerá la celebración del Día Mundial del Turismo Responsable, mientras que después de su debut el año pasado, las fiestas WTM regresará al miércoles por la noche.
El último día de WTM (jueves 5 de noviembre), el evento acogerá dos sesiones de speed networking, una para los compradores y otra para los bloggers. Simon Press, director de la feria, ha declarado que “World Travel Market sigue mejorando cada año, con su edición de 2015 a punto de ser la más importante de su historia”.
Puedes registrarte para World Travel Market 2015 aquí.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas