fbpx
InicioTH Equip5 razones para tener un proveedor de menaje profesional online

5 razones para tener un proveedor de menaje profesional online

Calidad y variedad son dos de los principales valores que busca un chef en la elección del menaje profesional para su cocina. El mejor precio es lo que suelen buscar los directores de compras… ¿existe un sitio dónde contentar ambas partes? ¿podemos encontrar una gran variedad de menaje profesional de máxima calidad al mejor precio? El proveedor Mucso Menaje Profesional lo reúne en su tienda online. Damos aquí varias ventajas de tener un proveedor de menaje por internet:
1. Calidad: uno de los puntos más importantes del menaje de cocina profesional que se debe buscar es la calidad, para que cada artículo perdure mucho tiempo como el primer día. Ellos confían en fabricantes españoles, garantizando que venden productos fabricados bajo las vigentes normas de calidad CE y rigurosas normas de sanidad NSF. También que sus materiales son de primera calidad y de acero inoxidable 18/10.
2. Precio: al trabajar online pueden ofrecer los mejores precios, con grandes descuentos, porque han eliminado todos los costes innecesarios a beneficio del cliente: trabajan sin stock físico en tienda, comprando directo a fábrica y llevándotelo a tu cocina.
3. Variedad: a parte de la tienda online, abierta las 24h/día los 365 días/año, dónde hay una gran variedad de productos, puedes solicitar todo aquello que no encuentres en la web mediante su formulario o por email a compras@mucso.es y encontrarán lo que necesitas, haciendo un presupuesto estudiado en cada caso.
4. Seguridad: En primer lugar su web cuenta con el más moderno sistema de seguridad cifrada SSL, para navegar y registrar nuestros datos con total seguridad. Además, para el pago ofrecen 3 formas de pago completamente seguras: PayPal, Visa y Transferencia, conectando directamente con la página del Banco a la hora de pagar, haciendo doblemente segura la compra.
5. Profesionalidad: para ellos, lo más importante es el servicio a sus clientes, por lo que disponen de un servicio de asesoramiento, exclusivo para cada cliente, para estudiar cual es la mejor opción en cada caso.
Recomendamos: www.mucso.es / info@mucso.es /695777695.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas