fbpx
InicioSectorYa está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel

Ya está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel

Ya está disponible el número de verano de nuestra revista. La nueva edición incluye, además de las secciones habituales, un especial con diversos artículos que nos acercan a los retos más cercanos que afrontan los hoteles en su modelo de distribución.
Asimismo, contamos con las panorámicas sobre diseño web y reputación online, donde conocemos la opinión de los expertos del sector sobre las últimas tendencias en ambos terrenos.
Nuestro número de verano incluye una entrevista con secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Tabel Rifai. La postura de la OMT es similar a la de la patronal hotelera española. Según Riafi, del mismo modo que es imprescindible que todas las empresas ya existentes en el sector entiendan la importancia de las nuevas tecnologías y de cómo pueden ayudar a crecer su negocio y mejorar su comunicación con el cliente, es justo asumir y acoger nuevos modelos de negocio, siempre que se establezcan unas normas que permitan una igualdad de oportunidades y una competencia justa para todos los actores del sector.
TH_466

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum / Plataforma de Negocio 2021

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas