Ya está disponible el número de verano de nuestra revista. La nueva edición incluye, además de las secciones habituales, un especial con diversos artículos que nos acercan a los retos más cercanos que afrontan los hoteles en su modelo de distribución.
Asimismo, contamos con las panorámicas sobre diseño web y reputación online, donde conocemos la opinión de los expertos del sector sobre las últimas tendencias en ambos terrenos.
Nuestro número de verano incluye una entrevista con secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Tabel Rifai. La postura de la OMT es similar a la de la patronal hotelera española. Según Riafi, del mismo modo que es imprescindible que todas las empresas ya existentes en el sector entiendan la importancia de las nuevas tecnologías y de cómo pueden ayudar a crecer su negocio y mejorar su comunicación con el cliente, es justo asumir y acoger nuevos modelos de negocio, siempre que se establezcan unas normas que permitan una igualdad de oportunidades y una competencia justa para todos los actores del sector.
TH_466