fbpx
InicioSectorMillennials o el fin del marketing tal y como lo conocíamos

Millennials o el fin del marketing tal y como lo conocíamos

 
[divider]Informe [/divider]
[divider] [/divider]
 
La consultora MDG Advertising ha publicado un nuevo estudio que identifica todos los cambios relacionados con los nuevos hábitos de búsqueda y compra de los millennials. El uso social de internet, la importancia clave de la reputación online y las reservas de último minuto son algunas de las principales tendencias señaladas.
La nueva generación de clientes piensa de un modo diferente, actúa de un modo diferente y sí, viaje de un modo diferente. Los hoteles y el resto de empresas turísticas que quieran llegar a este tipo de usuario deberán adaptarse a su idioma y a sus hábitos de compra.
El lado bueno es que, según el estudio, esta generación es más propensa a viajar que ninguna otra de sus antecesoras. Viajar es para ellos más un derecho que un lujo, y están tremendamente influenciados por las opiniones de sus amigos y contactos en las redes sociales. Del mismo modo, el 43 por ciento de los contenidos que publican en estas redes sociales tienen que ver precisamente con sus viajes. Esto supone una oportunidad para las empresas turísticas de llegar a nuevos clientes de un modo exponencial. Del mismo modo, dominar el lenguage y la tecnología de los millennials supondrá para muchas compañías un verdadero reto.
 
Descarga el informe completo

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas