[divider]Nota de prensa [/divider]

[divider] [/divider]
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la adquisición de Ormès, una agencia especializada en reuniones y eventos corporativos. Al reunir CWT Meetings & Events y Ormès, CWT confirma su ambiciosa estrategia en el mercado de reuniones y eventos y crea una organización líder en eventos corporativos.
Con Ormès creciendo un 20 por ciento entre 2013 y 2014, la adquisición refuerza la oferta que CWT ofrece  a sus clientes combinando la amplia red internacional de reuniones y eventos con una fuerte marca local.
Floyd Widener, vice presidente senior, CWT Meetings & Events global, ha comentado: “Esta adquisición demuestra el compromiso de CWT con el mercado  y nos posiciona mejor de cara a un futuro crecimiento. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de nuestra fuerte cultura creativa, combinada con la consistencia en la gestión de cuentas del sector.”
Y continúa, “Hoy, los eventos son una prioridad para las marcas, y tenemos la experiencia global y la habilidad / especialidad, creatividad y solidez financiera que impacta de forma positiva en nuestros clientes de reuniones y eventos”.
Michel Dutertre, presidente, Ormès, ha sido nombrado para dirigir la integración de las dos empresas. Ha declarado, “Ormès y CWT siempre han compartido una visión común del mercado, y nuestro tamaño, áreas de experiencia y valores corporativos nos han acercado el uno al otro naturalmente. La lealtad y la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y éste, combinado con el entusiasmo de nuestros equipos, es la mejor garantía del éxito”.
Como líder en reuniones y eventos corporativos en la industria francesa y con 150 empleados, la organización seguirá ofreciendo todas las áreas en la creación de eventos y producción y Gestión Estratégica de Reuniones, que van desde pequeñas reuniones hasta eventos de gran tamaño, de alto valor.

Imágenes cedidas: Acuerdo Francia