fbpx
InicioMarketingHotels.com triunfa con su campaña de anuncios silenciosos en Facebook

Hotels.com triunfa con su campaña de anuncios silenciosos en Facebook

El auto-roll de vídeos en el timeline de Facebook ha abierto nuevas posibilidades de promoción para cualquier empresa interesada en realizar una campaña en redes sociales. Sin embargo, como bien sabrás si eres uno de los más de mil millones de usuarios de Facebook, el audio sólo se activa una vez que el usuario «clica» en el propio vídeo.
Hotels.com ha encontrado una original fórmula de incorporar una campaña de publicidad en los vídeos de Facebook e incluso aprovechar el silencio para darle un toque de humor, como se puede ver en este ejemplo:

Captain Obvious has stuff to say even if you can’t hear him. Enter code MOBNEW10 to save 10% with the Hotels.com app.
Posted by Hotels.com on Lunes, 1 de junio de 2015

 
Según Mike Wolfe, máximo responsable de Brand Marketing en Hotels.com, «las marcas siempre buscamos nuevas fórmulas para ser innovadores en Facebook. Nuestra campaña supone una nueva forma de impactar en el usuario al mismo modo que jugamos con las reglas de la plataforma».
El vídeo del Capitán Obvious fingiendo tocar el piano ha registrado más de 192.000 visitas, lo que demuestra el éxito de la campaña, si bien no es el primer intento de Hotels.com con esta nueva fórmula. La marca consiguió el mismo éxito con el vídeo de la falsa intérprete, en una demostración de que entender la plataforma en la que estamos haciendo marketing es una de las claves para el buen funcionamiento de la estrategia en redes sociales.
 

Captain Obvious has stuff to say even if you can’t hear him.Enter code MOBNEW10 to save 10% with the Hotels.com app. Legal bits: http://bit.ly/1F6VBgA
Posted by Hotels.com on Martes, 26 de mayo de 2015

Noticia original en ClickZ.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas