fbpx
InicioMarketingMás de 4.000 alojamientos españoles, galardonados por TripAdvisor

Más de 4.000 alojamientos españoles, galardonados por TripAdvisor

TripAdvisor ha anunciado hoy los premiados con el Certificado Excelencia 2015. Un total de 16.799 negocios de hostelería españoles han sido galardonados este año. Ahora en su quinto año, el galardón celebra la excelencia en hospitalidad y sólo se concede en torno al 10% de las empresas listadas en TripAdvisor que logran sistemáticamente buenos comentarios de los viajeros en la web. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo y que han proporcionado continuamente una experiencia superior al cliente.
Como en 2015 se cumple el quinto aniversario del Certificado de Excelencia, TripAdvisor también anuncia su “Salón de la Fama”. Esta designación especial se otorgará a las empresas que han logrado un Certificado de Excelencia durante los cinco años consecutivos. Estos ganadores suman sólo un 2% de los negocios presentes en TripAdvisor, y recibirán un certificado especial “Salón de la Fama” y una pegatina distintivo para promover su logro. Hay un total de 29.042 ganadores del “Salón de la Fama” en todo el mundo, incluyendo1.147 en España. Con 174 ganadores en los cinco años consecutivos, Barcelona cuenta con el mayor número de ganadores en el «Salón de la Fama» de España.
TE PUEDE INTERESAR: Los hoteles ya pueden enviar solicitudes automáticas de opinión en TripAdvisor
«TripAdvisor se complace en honrar a los negocios de hostelería excepcionales que han recibido constantes alabanzas y el reconocimiento por parte de los viajeros en la web», declara Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. «Al poner el foco en las empresas que se centran en ofrecer un gran servicio a los clientes, TripAdvisor no sólo ayuda a impulsar una mejora de los estándares de hospitalidad en todo el mundo, sino que también ofrece a las empresas, tanto grandes como pequeñas, la capacidad de brillar y destacarse de la competencia».
Captura de pantalla 2015-05-19 a las 11.37.04

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas