fbpx
InicioSectorOMexpo 2015: economía colaborativa y publicidad programática

OMexpo 2015: economía colaborativa y publicidad programática

OMExpo abre sus puertas hoy en su undécima edición. El salón, dirigido a directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contará con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.
Para el sector viajes hay dos eventos imprescindibles que se celebrarán en el marco de OMExpo. Por un lado, hoy miércoles, a las 12.00 horas, se celebrará la mesa redonda titulada “Economía colaborativa: Renovarse o Morir”, donde debatirán Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels; Vincent Rosso, fundador de Blablacar; Ramón Estalella, Secretario General de la CEHAT; y Ricardo Fernández, director legal de Destinia.com. La mesa estará moderada por Fernando Gallardo, analista y crítico de hoteles en el diario El País.
La mesa redonda profundizará en temas como la regulación, la definición, oportunidades y necesidades de esta nueva forma de economía que ha revolucionado el mercado.
Por otro lado, mañana a las 10:15 tendrá lugar la ponencia «Publicidad programática en la industria del viaje», llevada a cabo por Juanjo Serra, jefe de Ventas Online & Marketing de España y Portugal en melia.com. El comportamiento de los consumidores de travel se canaliza a través de diferentes canales, puntos de contacto, multi-dispositivos y en el que el contexto es crucial… La compra programática un modelo de futuro para el Travel Cycle.
Todos los profesionales interesados pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1
Omexpo2015_Infografia_WEB

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas