fbpx
InicioSectorIslandia se posiciona como destino MICE

Islandia se posiciona como destino MICE

Islandia es el puente estratégico para reuniones internacionales. A tan solo 3 horas de distancia de la mayoría de capitales europeas, Icelandair ofrece sus servicios enlazando Europa con las principales ciudades estadounidenses y canadienses como Boston, Nueva York, Denver, Minneapolis, Seattle, Portland, Vancouver o Toronto vía Reykjavík convirtiendo a Islandia como el país perfecto para realizar viajes de incentivos y congresos.
Islandia es un destino emergente en cuanto a viajes de empresas se refiere, ya que cuenta con una amplia y segura oferta de conexiones aéreas así como con hoteles de cuatro y cinco estrellas para dar cabida a grupos, que pueden ser complementados con una oferta de actividades culturales interesantes. Hay que destacar también, que aunque parezca mentira, las condiciones climatológicas de la isla son ideales para las actividades de los programas de incentivos. La existencia de DMC´s (Destination Management Company) expertos para la organización de programas in situ, es también un factor positivo en la isla.
El abanico de temáticas y modalidades de eventos y viajes de incentivos en Islandia es muy amplio, se pueden organizar conferencias, talleres, actividades al aire libre, congresos de fin de semana, premios vacacionales o todo lo que se te pueda imaginar, gracias a la ayuda de sus habitantes y sus magníficos paisajes y su naturaleza.
Además, Islandia brinda la oportunidad de explorar la profundidad de las maravillas de la naturaleza como ver auroras boreales, caminar por un glaciar, bañarse en fuentes termales e incluso montar a caballo y junto con la opción de hacer reuniones a nivel internacional.
Mihai-Bogdan Lazar / Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas