fbpx
InicioMarketingIdiso y Triptease se asocian para impulsar las reservas directas

Idiso y Triptease se asocian para impulsar las reservas directas

Idiso y Triptease firman un acuerdo para que Idiso sea uno de los primeros motores de reservas a escala mundial en ofrecer a sus clientes Price Check, un nueva solución que impulsará las reservas directas de los hoteles.
Más de dos tercios de los viajeros visitarán el sitio web de un hotel durante el proceso de reserva, pero muy pocos acabarán haciendo la reserva directa. Por ello nace Price Check, una  herramienta que permite a los clientes que están reservando en tu propia página web comparar tu precio con el de las OTAs, con total transparencia. Con ello se reduce la incertidumbre que rodea a tu cliente de saber si el precio que se ofrece en tu web de hotel es la mejor opción, ahorrándoles tiempo de investigar en otras webs, y ofreciéndoles la confianza que necesitan para reservar directamente en tu propio canal.
En el caso de que una OTA ofreciera un precio inferior, y el usuario se dispusiera a abandonar tu web,  aparecería un mensaje ofreciéndole paridad de precios si reserva directamente en tu propia web (pudiendo incluso añadir un descuento adicional).
TE PUEDE INTERESAR: Paradores de Turismo selecciona a Idiso para su distribución hotelera
Gracias a la integración que ya dispone Idiso con Price Check, con el motor de reservas de Idiso los hoteleros podrán convertir más lookers en bookers y aumentar sus reservas directas. Los resultados muestran que esta tecnología puede producir aumentos del 35% en las conversiones.
«Estamos encantados con el compromiso de Idiso y su motor de reservas. Creo que todos estamos gratamente sorprendidos por cuán efectivo es Price Check para dirigir reservas directas en las webs del hotel», ha dicho Alexandra Zubko, Triptease Head of Business Development.
«Estamos convencidos de que con nuestro nuevo socio estratégico, Triptease, vamos a ayudar a nuestros más de  3.000 clientes a aumentar las reservas en su propio canal directo, gracias a la potente combinación de Idiso Booking Engine con la tecnología de Price Check.», dijo Javier Silvestre, Director General de Idiso.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas