fbpx
InicioFormaciónBookassist lleva su tecnología a las aulas de CESAE

Bookassist lleva su tecnología a las aulas de CESAE

Bookassist ha firmado un acuerdo de colaboración como proveedor tecnológico con CESAE Business & Tourism School, con el fin de proporcionar su motor de reservas y channel manager para la formación de sus alumnos del Programa Superior en Revenue Management y Comunicación 2.0.
Los alumnos van a poder utilizar un motor de reservas hoteleras y channel manager de última generación, galardonado internacionalmente, que incorpora las máximas funcionalidades para mejorar la conversión y es utilizado por más de 3.500 hoteles en todo el mundo. La formación se realizará en un entorno real con los mismos elementos con los que se encuentra un hotelero en su día a día.
Bookassist y CESAE apuestan así por incorporar la tecnología a la estrategia de revenue y pricing, como elemento indispensable de la comercialización online. Los alumnos podrán utilizar el motor de reservas en una web responsive que se adaptará a los distintos dispositivos, con el fin de poder realizar distintas estrategias de venta online.
Imagen Technology Learning vía Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas