fbpx
InicioDistribuciónAshotel y EasyonPad ofrecerán tablets en los establecimientos asociados

Ashotel y EasyonPad ofrecerán tablets en los establecimientos asociados

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, y el representante de la empresa Singularity Innovation, Andriy Yavorivskyy, han firmado hoy miércoles un acuerdo por el que la Asociación ofertará los servicios de la novedosa plataforma EasyonPad a sus establecimientos asociados.
El convenio de colaboración, cuya firma tuvo lugar en el estand que Ashotel tiene en la presente edición de GastroCanarias 2015, tiene como fin difundir entre los asociados las ventajas de esta plataforma de promoción, que permitirá mejorar la experiencia del turista y las ventas de las empresas del sector. Se trata de una tablet personalizada con conexión 3G que el hotel facilita a sus clientes durante su estancia, y desde la que pueden acceder a todos los servicios disponibles: reservar en restaurantes, utilizar el servicio de habitaciones o realizar llamadas telefónicas.
Además de la variedad de servicios que los hoteles ponen a disposición del cliente a través de la tablet, la plataforma EasyonPad posibilita al huésped la contratación de otros de carácter externo, como excursiones, rutas turísticas guiadas o coches de alquiler. El dispositivo permite también efectuar compras de entradas para museos, conciertos o eventos deportivos.
Este novedoso producto (premio TLP Startup Network otorgado por el Cabildo de Tenerife), se dirige tanto al turista internacional que no puede conectarse a internet con sus dispositivos móviles, como al nacional que, aunque con conexión, desea conocer y tener acceso toda la oferta turística de la zona.
Ashotel considera que EasyonPad, plataforma de la empresa canaria Singularity Innovation S.L, −y miembro del Club de Proveedores de la asociación−, es una “excelente herramienta capaz de aportar soluciones a los hoteles e incrementar la satisfacción del turista que se hospeda en ellos”. De hecho, algunos establecimientos asociados ya la han puesto a disposición de sus clientes.
 

Momento de la firma del acuerdo entre Ashotel y EasyonPad
Momento de la firma del acuerdo entre Ashotel y EasyonPad

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas