fbpx
InicioDistribuciónEsteysi: un sello para la verdadera reputación online

Esteysi: un sello para la verdadera reputación online

Antfor sigue trabajando en materializar lo que viene a llamar la verdadera “reputación online”, y lo hace presentando un sello distintivo que aportará a los establecimientos turísticos que lo ostenten la fiabilidad y rigurosidad que representan la aplicación esteysi por un lado, y la web/red social esteysi.com por otro.
La empresa promueve la idea de que dar un buen servicio y dedicar muchos recursos a la satisfacción de los clientes debe repercutir para el hotelero en que su reputación online sea justa. Y para conseguir dicho objetivo ofrece dos posibilidades:
Opción 1: Disponer en el Hotel de la aplicación ‘esteysi’. Producto con el que conseguirá que los clientes escriban una opinión o valoración de su estancia mientras disfrutan de la misma, y de la forma más cómoda y eficaz posible.
Opción 2: Convertirse en un hotel asociado sin ningún coste. El único requisito es incluir el sello distintivo en su sitio web corporativo. Podrá validar las opiniones de sus clientes antes de ser publicadas en ningún otro sitio.
Esta distinción permite disfrutar de una herramienta potente, accesible, moderna, global y sencilla. Ya no será necesario que la reputación online se mida a través de parámetros que no se pueden controlar. Ahora se conocerán y controlarán esos parámetros, de forma que las medidas resultantes reflejen con justicia el servicio y los recursos que se están ofreciendo en los hoteles.
Más información en: www.antfor.com y www.esteysi.com
SelloEY-V0

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas