fbpx
InicioDistribución160 proveedores de transporte, en la nueva app de GoEuro

160 proveedores de transporte, en la nueva app de GoEuro

GoEuro ha lanzado en España una nueva app gratuita de fácil uso (para Android e iOS), facilitando las mejores opciones para viajar tanto en tren como en bus y avión todo en un dispositivo móvil.
La nueva app permitirá a los usuarios buscar entre más de 160 proveedores de tren y bus en Europa, así como aerolíneas de manera global en su propia lengua, pudiendo comparar tiempos de viaje, ver los precios de los trayectos completos, así como reservar sus billetes directamente desde el móvil. La cobertura nacional es muy amplia y es la única plataforma que incluye el 95% de la red de autobuses en España, servicios completos de tren y todos los aeropuertos del país. GoEuro incluye más de 5.700 destinos solo en España, siendo la primera app que permite buscar el trayecto más barato, más rápido o la manera más conveniente de viajar en nuestro país y en Europa. La app permite el acceso a cualquier rincón de nuestro territorio, no sólo para viajeros españoles sino para turistas de todo el mundo a los que les será mucho más fácil descubrir nuevas zonas de nuestro país.
Naren Shaam, CEO de GoEuro comentó, “Esta app hace que la búsqueda de buses y trenes sea igual o más fácil de comparar y reservar como en el caso de los vuelos; este compañero de viaje te facilitará información en tiempo real y opciones de reserva para todo el territorio español, así como para un gran número de países en Europa, incluyendo también los destinos más populares como Madrid, Londres o Roma. GoEuro traduce el sistema de transporte europeo en una simple y única plataforma. La búsqueda de viajes ha ido tradicionalmente dominada por webs y apps enfocadas a la reserva de vuelos y  alojamiento, sin embargo el incremento de popularidad del transporte en tren y bus en España y Europa abrió la oportunidad en el mercado de combinar todos los modos de transporte en un único sitio. Ofrecemos un producto necesario para todo aquel que quiera descubrir un poco más de España o Europa en cualquiera de los tres modos de transporte».
Cubriendo más de 5.700 estaciones de tren, bus y aeropuertos en España y unos 33.000 destinos en Europa, la app de GoEuro ofrece los servicios de tres apps en una plataforma única, eliminando la necesidad de buscar en diferentes sitios y descargar múltiples aplicaciones.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas