fbpx
InicioDistribuciónBooking.com materializa su plataforma b2b para hoteles

Booking.com materializa su plataforma b2b para hoteles

Booking.com está juntando las piezas sueltas tras la compra de plataformas como Buuteeq y Hotel Ninjas. Ahora, Booking.com ha anunciado oficialmente el lanzamiento de BookingSuite, una nueva unidad de la compañía que pretende ayudar a los proveedores de alojamiento a hacer crecer su negocio.
El primer producto de BookingSuite  se ha diseñado con el objetivo de aumentar las reservas orgánicas y dar a los propietarios de alojamiento una presencia web sofisticada. «Las páginas web de esta nueva unidad de Booking.com representan un gran paso para la industria», explicó Rob Ransom, director de BookingSuite. «Por primera vez, los hoteleros de todas las regiones del mundo podrán beneficiarse con una presencia online de alta calidad, sin riesgo financiero y sin dolores de cabeza. BookingSuite elimina el tiempo y los recursos perdidos en el desarrollo y gestión de páginas web tradicionales, permitiendo a sus partners beneficiarse de forma inmediata por medio de una destacada presencia en la web».
BookingSuite ofrecerá una constante actualización de sus productos, lo que permite que sus partners estén a la vanguardia de esta cambiante industria. El nuevo producto de BookingSuite, WebDirect, es para los partners de Booking.com que deseen una presencia web sofisticada, con un mínimo esfuerzo y sin riesgo financiero alguno. Los sitios de WebDirect incluyen todas las páginas esenciales para convertir a los visitantes en reservas online. Los propietarios de WebDirect sólo pagan cuando se lleva a cabo una reserva.
Captura de pantalla 2015-05-14 a las 5.49.14

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas