fbpx
InicioDistribuciónPriceline anuncia la compra de Pricematch

Priceline anuncia la compra de Pricematch

El grupo Priceline ha anunciado la adquisición de PriceMatch, si bien los términos del acuerdo no han sido revelados.
Después de la compra de Buuteeq, Priceline ha completado un nuevo movimiento en su intención de añadir a su portfolio una serie de soluciones tecnológicas para optimizar la distribución de los hoteles. En este caso, con una solución de análisis de datos en tiempo real que permite a los establecimientos ajustar en cada momento su política de precios y distribución.
PriceMatch se integrará en BookingSuite, una división recientemente creada por Booking.com que pretende ayuda a los proveedores de alojamiento a hacer crecer sus negocios y sus marcas a través de software y servicios inteligentes.
«Siempre estamos buscando nuevas formas de aprovechar los datos y la tecnología para ayudar a nuestros socios hoteleros a tener más éxito en un mundo cada vez más digital», dijo Rob Ransom, director de BookingSuite. «Con la llegada de PriceMatch, los socios de BookingSuite podrán acceder a un potente conjunto de herramientas de business intelligence para optimizar el rendimiento a través de una plataforma fácil de usar y gestionar».
«Estamos muy contentos de formar parte del grupo Priceline, el proveedor líder mundial de viajes online,» dijo Arthur Waller, director general de PriceMatch. «Como parte de BookingSuite, vamos a seguir centrándose en la innovación tecnológica de hoteles a nivel mundial».

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas