La organización de un evento no suele ser una tarea fácil ya que intervienen muchos factores, incluso algunos que escapan a nuestro control. Ya sea una reunión de negocios, un cóctel con amigos, una fiesta con la familia o una cena de gala; el objetivo principal es crear una experiencia inolvidable en un marco único. Esa es precisamente la razón de ser de los eventos en Vincci Hoteles que ahora renuevan su imagen.
Con unas líneas geométricas marcadas y unos colores que evocan el lujo, el nuevo logo de los eventos de Vincci Hoteles nace con un concepto  en consonancia con el servicio que ofrece la cadena para la organización de eventos. Con esta nueva imagen, la cadena quiere transmitir la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones.
Cualquiera de los espacios de sus 36 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada evento.
Hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas, pero también se puede organizar un coctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña.
Además, Vincci Hoteles cuenta con un equipo especializado para guiar en la organización del evento, que ofrece alternativas y facilidades para adaptarlo a las necesidades de evento, y ofrece la posibilidad de elegir un espacio que sorprenda a los invitados.