fbpx
InicioSectorPrimer encuentro Minube Talks en Cantabria

Primer encuentro Minube Talks en Cantabria

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), junto con Minube ha impulsado, por primera vez en la región, el evento Minube Talks, encaminado a analizar las oportunidades que suponen para los destinos y empresas turísticas su adaptación a la era digital y el social share.
El objetivo es promover el diálogo B2B y el aprendizaje colaborativo entre los distintos protagonistas del sector turístico profesional y analizar cómo está evolucionando el mismo.
Los asistentes podrán participar en la creación del nuevo white paper de Minube, a través de una iniciativa de c-learning que implica la participación de los agentes y profesionales turísticos y en la que se recogerán las ideas compartidas en los diferentes Minube Talks que se están celebrando en distintos destinos turísticos.
Asimismo, los participantes podrán beneficiarse de las herramientas gratuitas y las oportunidades de networking que ofrece Minube y contribuir a posicionar Cantabria como un destino social.
En esta jornada se contará con expertos en la materia como el responsable Turismo Nacional de Minube, Francisco Calleja; el empresario cántabro Carlos Zamora, copropietario del grupo DeLuz, y  Sonia Rumayor, también en representación de Minube.
El encuentro ‘Minube Talks’ se celebrará el próximo día 5 de mayo en el restaurante DeLuz, de Santander. Las inscripciones pueden realizarse aquí.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas