La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), junto con Minube ha impulsado, por primera vez en la región, el evento Minube Talks, encaminado a analizar las oportunidades que suponen para los destinos y empresas turísticas su adaptación a la era digital y el social share.
El objetivo es promover el diálogo B2B y el aprendizaje colaborativo entre los distintos protagonistas del sector turístico profesional y analizar cómo está evolucionando el mismo.
Los asistentes podrán participar en la creación del nuevo white paper de Minube, a través de una iniciativa de c-learning que implica la participación de los agentes y profesionales turísticos y en la que se recogerán las ideas compartidas en los diferentes Minube Talks que se están celebrando en distintos destinos turísticos.
Asimismo, los participantes podrán beneficiarse de las herramientas gratuitas y las oportunidades de networking que ofrece Minube y contribuir a posicionar Cantabria como un destino social.
En esta jornada se contará con expertos en la materia como el responsable Turismo Nacional de Minube, Francisco Calleja; el empresario cántabro Carlos Zamora, copropietario del grupo DeLuz, y  Sonia Rumayor, también en representación de Minube.
El encuentro ‘Minube Talks’ se celebrará el próximo día 5 de mayo en el restaurante DeLuz, de Santander. Las inscripciones pueden realizarse aquí.