fbpx
InicioSector“No se trata de llenar el hotel, sino de llenarlo bien”

“No se trata de llenar el hotel, sino de llenarlo bien”

Con esta afirmación, fruto de su larga experiencia en la venta online de acomodaciones y otros productos turísticos, Amadeo Martínez expuso ayer en la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno (ETB/EUT) las claves del llamado Revenue Management, una técnica nacida en los EEUU y basada en vender lo mejor posible, el producto adecuado al cliente idóneo en el momento preciso. El objetivo, como recalcó Martínez, es proporcionar al establecimiento hotelero la mayor rentabilid posible de sus plazas disponibles.
Amadeo Martínez ofreció a los estudiantes de esta escuela una plaza de Revenue Manager en AGA Online Services, empresa mallorquina de proyección internacional, líder en Revenue Management y distribución online para hoteles. Martínez encandiló a un auditorio formado por estudiantes de turismo ansiosos/as de conocer todo el entramado de las técnicas comerciales en auge, basadas en los canales online.
Amadeo Martínez es director comercial de AGA Online Services y cuenta con una larga trayectoria profesional, habiendo asumido responsabilidades en las áreas de contratación, producto y apertura de destinos, entre otras, en Grupo Orizonia (2011-2013), Grupo Iberostar (1983-2011) e Iberojet (1980-1982).
Con esta presentación, encuadrada en un plan de visitas a la ETB/EUT por parte de las empresas turísticas más relevantes del sector, la Escuela de Turismo de Baleares/Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno pretende poner en contacto a sus alumnos con el mundo laboral, a fin de complementar la formación de sus planes de estudios con prácticas en empresas turísticas, gracias a acuerdos con las principales compañías internacionales.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas