fbpx
InicioDistribuciónHotel Tonight añade un rastreador de cambio de precios

Hotel Tonight añade un rastreador de cambio de precios

Los usuarios que hayan descargado recientemente la versión de Hotel Tonight para iOS se habrán encontrado con algunas novedades interesantes. En esencia, la aplicación sigue siendo tan simple y como siempre, pero la compañía ha hecho que el acceso a la reserva y a la cuenta del usuario sean más sencillos.
A esto se añade un nuevo diseño basado en pestañas, donde se ha procurado que el paso de unas a otras sea lo más sencillo y visual posible. La actualización también incluye una característica que, según la compañía, se buscaba desde hace tiempo: el seguimiento en el cambio de tarifa de un hotel. Esta opción permite al usuario marcar un determinado hotel y que la aplicación le avise del momento en que cambia el precio. También se añaden a las notificaciones nuevos hoteles que han añadido sus habitaciones en la ciudad y fechas que ha seleccionado el usuario.
La nota emitida por la compañía afirma que «estamos siempre en busca de las ofertas de última hora más increíbles, y los hoteles están agregando continuamente nuevas habitaciones, así como cambios en sus precios. Esto significa que los hoteles y las tarifas están cambiando constantemente en HotelTonight. Si el usuario no está viendo el hotel adecuado a sus intereses, o si quiere ver nuevos hoteles que se añadan a la oferta en las fechas deseadas, o si simplemente tiene curiosidad por ver cómo y cuándo cambian los precios, el seguimiento que ofrece la app es una buena manera de mantenerse al tanto. Esta función de rastreo también es útil si el usuario está pensando en una escapada de viaje de negocios o de fin de semana, pero no está seguro que realmente vaya a tener esa reunión, por ejemplo. En lo que se refiere a nuestros planes de futuro, trabajaremos en conseguir que estas tarifas sean cada vez mejores. Por supuesto, si el usuario encuentra el hotel perfecto a un precio que le convence, le aconsejamos que lo reserve antes de que lo haga otro».

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas