fbpx
InicioDistribuciónBarcelona y Madrid acogerán las Jornadas de Distribución Hotelera de ITH

Barcelona y Madrid acogerán las Jornadas de Distribución Hotelera de ITH

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza las Jornadas de Distribución Hotelera que se celebrarán el 27 de mayo y el 11 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Las jornadas van dirigidas tanto a hoteles independientes como cadenas hoteleras. El objetivo es que los hoteleros puedan conocer de primera mano los diferentes proveedores de channel managers y motores de reserva que tienen a su disposición y su visión del mercado.
Cada uno de estos proveedores dispondrá de una mesa de trabajo donde recibirá a los asistentes interesados, quienes se habrán apuntado previamente, ya que se trabajará con unaagenda de citas predefinidas. Está previsto que cada encuentro hotelero-proveedor tenga una duración de diez minutos. En total, la duración estimada de la jornada es de dos horas.
Los hoteleros podrán recibir así una atención personalizada de los expertos en distribución. Por su parte, para motores de reserva y channel managers es una ocasión ideal para presentar a su público objetivo los productos que les pueden ayudar en la operativa diaria.
En Barcelona la jornada se celebrará el 27 de mayo a las 16 horas en el Roca Barcelona Gallery –ubicado en la calle Joan Güell, números 211 y 213. En el caso de Madrid, tendrá lugar el día 11 de junio a las 16 horas en el Roca Madrid Gallery -situado en el número 57 de la calle José Abascal.
Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que se ejecutan desde el área de Nuevas Tecnologías de ITH para fomentar la innovación en las empresas hoteleras.
Imagen Distribución Hotelera vía Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas