fbpx
InicioFormaciónAEDH organiza una jornada para ensalzar la figura del director de hotel

AEDH organiza una jornada para ensalzar la figura del director de hotel

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) continúa realizando actividades con el objetivo de promocionar el colectivo al que representa y la imagen de su profesión.
En este sentido, la agrupación organiza mañana 15 de abril la charla orientativa «Director de Hotel: profesión, perfil y formación» junto a la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol.
Durante la sesión, los responsables de ambas entidades hablarán sobre el perfil y cualidades de los profesionales de la dirección hotelera, por lo que esta actividad resulta idónea para todos aquellos profesionales que aspiren a convertirse algún día en directivo de un alojamiento.
El presidente de AEDH, Vicente Romero, basará su intervención en presentar la profesión de director de hotel, el perfil profesional que las grandes empresas hoteleras están buscando y las claves del éxito para llegar a serlo. A continuación, el director de la EIHT Sant Pol (Barcelona), Lluís Serra, expondrá los planes de estudios del primer grado universitario oficial en España en el campo de la dirección hotelera, Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística, y del Master in Hospitality Management. Ambos programas formativos se imparten en el Hotel-Escuela Universitario de Sant Pol de Mar, pionero en Europa.
La jornada tendrá lugar en el Hotel Catalonia Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 7-9), a partir de las 19.00 horas y con una duración prevista de 90 minutos, periodo en el que también habrá espacio para el debate. La entrada es gratuita y, para inscribirse, los interesados deben contactar con la Asociación a través del correo secretaria@aedh.es.
Imagen Director de Hotel vía Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas