fbpx
InicioMarketingRIU lanza una nueva versión de su web móvil

RIU lanza una nueva versión de su web móvil

RIU Hotels and Resorts ha anunciado el lanzamiento dna nueva web responsive, apta para una gran diversidad de dispositivos móviles. Esta nueva web móvil hace uso de una innovadora arquitectura que optimiza los recursos del smartphone, reduciendo así el uso del ancho de banda y obteniendo un máximo rendimiento. En ella se incluye toda la información completa y actualizada sobre los hoteles y destinos, con nuevas galerías de imagen que muestran los hoteles de manera más visual y atractiva para el usuario.
Entre las principales ventajas de esta nueva web móvil destacan la simplificación del proceso de reserva, minimizando el número de pasos hasta la confirmación de esta, acompañada por un diseño actual que mejora notablemente, en eficacia y sencillez de uso, la experiencia del usuario.
También cabe destacar la nuevo opción «click to call» que permite al usuario ponerse en contacto desde su dispositivo con el call center de la compañía, para poder así resolver sus dudas, y si lo desea, realizar su reserva de manera telefónica.
unnamed

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas