fbpx
InicioMarketingVe Interactive, “Mejor app para el entorno digital” en los Premios eCommerce

Ve Interactive, “Mejor app para el entorno digital” en los Premios eCommerce

La multinacional británica Ve Interactive, especializada en servicios de marketing digital para la optimización de las ventas en eCommerce, ha sido galardonada en los Premios eCommerce que entrega anualmente Observatorio eCommerce en la categoría “Mejor App para el entorno digital”. La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 16 en el Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, donde se dieron cita más de 200 invitados del mundo del marketing y el ámbito online.
La compañía británica que competía con tres finalistas más en la categoría “Mejor App para el entorno digital”- AdPure, Kantox e Infoempresa- se ha alzó finalmente con el galardón por su visión colectiva como compañía en la optimización e implementación de estrategias de eficiencia online. Otras de las compañías premiadas por su aportación al eCommerce español fueron Mango, Atresmedia, Wallapop, BBVA o Percentil Kids. Por su parte, Amuda Goueli, recibió el premio a la mejor trayectoria profesional en eCommerce.
«Este premio es un reconocimiento al valor y a la utilidad de nuestras aplicaciones y un aval para continuar creciendo en esta dirección”, ha afirmado Álex López, Managing Director de Ve Interactive España, quien recogió el galardón en la ceremonia de entrega de premios. «2014 fue un año intenso, en el que abrimos 12 oficinas, entre ellas las que hoy se encuentran operativas en España, en Madrid y Bilbao. Hoy ya estamos presentes en 47 países con 26 oficinas optimizando el eCommerce en pequeñas y grandes empresas por todo el mundo”.
El galardón se une a la lista de premios recibidos en los últimos años por la compañía entre los que destacan; Digital Champion en los Business Awards de Reino Unido, medalla de oro a la Compañía de Software del Año en los Stevie International Business Awards 2013, y Empresa de Servicios de Marketing del Año 2012 en los Drum Marketing Awards, entre otros,
Ve Interactive, que nació en Londres hace cinco años como una startup, se encuentra en un momento de crecimiento exponencial con más de 10.000 clientes y 700 empleados en todo el mundo. Con la reciente apertura de las oficinas de Madrid y Bilbao, son ya 26 las sedes físicas de Ve Interactive distribuidas por todo el mundo, aunque la compañía opera en 47 países.
Las aplicaciones y soluciones de Ve Interactive están dirigidas a mejorar y enriquecer la experiencia de los usuarios en los procesos de compra, así como a optimizar los ratios de conversión y éxito de las compañías que operan online a través del eCommerce.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas