fbpx
InicioMarketingConectando con el turista a través de contenidos: #DeniabyYou

Conectando con el turista a través de contenidos: #DeniabyYou

Con la evolución de la socialización de los entornos online y la cada vez mayor asimilación de la interacción por parte del turista, es importante tener en cuenta factores que potencien la visibilidad y acerquen cada vez más el destino al turista. Seguro que os suenan conceptos como Blogtrip, SEO o incluso Reputación Online… Todo va ligado a las posibilidades que se ofrece al turista para tener un mayor conocimiento y poder elegir a partir de una información generada por el propio establecimiento/destino, o simplemente por el mercado.
Desde El Santo Comunicación estamos convencidos que es necesario ir un paso más allá, apostamos porque el turista forme parte de la construcción del destino a nivel de producto y a nivel de imagen, a partir de la información y el contenido que este proporciona. No se trata de alterar la planificación desarrollada por los organismos competentes, sino mejorar lo que se está haciendo en favor de los principales interesados.
Una forma de tomar cartas en el asunto es poder incidir en la percepción que se tiene del destino a partir de publicación de contenidos de terceros, o directamente cederles nuestros canales para que nos ayuden a construir juntos el destino. Esta idea puede parecer algo disparatada, pero gracias a la confianza de Turismo de Denia en este proyecto, actualmente esta idea está en marcha y podéis conocerla a través de la etiqueta #DeniabyYou.
El proyecto consiste en ceder el canal de Instagram a 6 Instagrammers durante una semana a cada uno de ellos, de forma que según sus conceptos estéticos transmitan la identidad y la autenticidad de un destino como Denia a través del sentir de alguien del lugar.
Los Instagramers con los que contamos son estupendos embajadores de Denia:

  • 1. José iglesias – Jueves 9 de Abril – @jiglesiasr 
  • 2. Raúl Martin Diez  – Jueves 16 de Abril – @soiraul 
  • 3. Domingo Riera – Jueves 23 de Abril –  @domi64 
  • 4. Enrique Benimelli – Jueves 30 de Abril –  @ebenimeli 
  • 5. Sabela Miñana – Jueves 7 de Mayo – @sabelam
  • 6. Ramón Portoles – Jueves 14 de Mayo – @raporpe

Tanto desde Turismo de Denia como desde El Santo Comunicación estamos encantados con la iniciativa, ya que nadie mejor que los propios dianenses para promocionar su fantástico destino.
Imagen Denia vía Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas