fbpx
InicioSectorIP+D se reinventa para dar un mejor servicio a sus clientes

IP+D se reinventa para dar un mejor servicio a sus clientes

IPmasD Hospitality Solutions, compañía especializada en el sector hotelero, se renueva para dar a sus clientes un mejor servicio a través una nueva web adaptada a las demandas actuales.
La empresa proveedora de soluciones y servicios para el sector hospitality pone a disposición de sus clientes un nuevo canal adaptado a las nuevas tecnologías: su nueva web. A pesar de la crisis económica y un mercado cada vez más competitivo en el que el sector hotelero se ha visto inmerso, la cartera de productos y proveedores de esta compañía vive una constante evolución debido a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, IP+D ha querido premiar a todos aquellos que han confiado en su servicio, con una web actual e intuitiva, en la que, además de sus productos, ofrece contenido e información sobre las últimas tendencias y casos de éxito del sector.
web-ipmasd-soluciones
Josep Lluís Márquez Rojas, General Manager de IPmasD Hospitality Solutions afirma que los hoteles buscan nuevas formas de mejorar la gestión en sus establecimientos y esto por supuesto se aplica también a los procesos de trabajo con sus proveedores: “Queremos ofrecer a nuestros clientes una mejora del servicio y de la atención que les brindamos. Además de premiar la fidelidad de aquellos que han confiado en nosotros”.
Una web moderna, diferente, en la que poder encontrar una gran variedad de soluciones personalizadas en cuanto a las áreas de A/V, IT, equipamiento, mobiliario y maquinaria para hoteles.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas