La compañía 360 Hotel Management ha programado tres cursos  para mejorar la eficiencia en ventas por internet de los hoteles. Son cursos intensivos de 4 y 6 horas que se van a celebrar en Santiago de Compostela, en el Gran Hotel Los Abetos, los días 28 y 29 de abril.
El primer día, el curso de revenue management explica los fundamentos y las técnicas necesarias para poner en marcha el revenue management de un hotel, independientemente de su tamaño. La segunda parte se realiza por el método del caso, con un caso desarrollado por Otra Dimensión.
“Aumentar la venta directa” estudia los factores de éxito de las OTAs (Booking.com, Expedia, etc.) y analiza las ineficiencias que pueda tener un hotel en el proceso de decisión de un cliente a la hora de reservar su alojamiento.
En el curso “Redes sociales para hoteles” se revisarán las principales redes sociales (Google+, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Vimeo y Linkedin) para después ver Google My Business, TripAdvisor y otros metabuscadores para calcular la rentabilidad de estar presentes en ellos.
Las jornadas están dirigidas a directores de hotel, revenue managers, propietarios, jefes de recepción y reservas y responsables de marketing. Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita. Inscripciones en el 944 00 88 88 o pinchando en el siguiente enlace Inscripciones cursos Santiago.
Imagen Revenue management vía Shutterstock