fbpx
InicioSectorOracle presenta el terminal Oracle MICROS Workstation 6

Oracle presenta el terminal Oracle MICROS Workstation 6

Puesto que los hoteles y restaurantes se sirven cada vez más de herramientas móviles, sociales e informativas para comunicarse con los clientes, necesitan un nuevo tipo de dispositivo de «captación» en el punto de servicio (POS). Para dar respuesta a esta necesidad, Oracle ha presentado Oracle MICROS Workstation 6, terminales que funcionan de forma coordinada con medios de comunicación sociales, de nube y móviles para así ofrecer contenidos integrados y consistentes en distintas fuentes.
«El nuevo MICROS Workstation 6 de Oracle nos da un aspecto más moderno y ofrece una interfaz de usuario intuitiva que complementa el trabajo del personal de hoteles y restaurantes en el punto de servicio», afirma John Huddle, director de tecnologías de la información de Silver Diner, la emblemática cadena de restaurantes estadounidense. «Creemos que el producto de Oracle MICROS aporta una experiencia general de cliente mejorada, al tiempo que nos ofrece una solución flexible y duradera».
En el caso del sector hotelero, Oracle MICROS Workstation 6 forma parte de una estrategia integrada basada en la oferta de contenidos que, más allá de los procesos de transacciones, ofrece recomendaciones para el cliente, da a conocer promociones especiales y personaliza las experiencias. La estación se trata de un único dispositivo de captación desde donde personal y clientes comparten contenido digital proveniente de una gran variedad de fuentes, ya sea la presentación de un vídeo de formación para un nuevo trabajador o bien la información de los servicios de un spa o los menús especiales para un cliente.
«La tecnología continúa rediseñando el sector hotelero y ahora permite una mayor atención al cliente. El diseño de Oracle MICROS Workstation 6 aprovecha las tecnologías más innovadoras para mejorar las transacciones, optimizar las operaciones empresariales y aumentar la fidelización de los clientes», afirma Ray Carlin, vicepresidente de gestión de soluciones y estrategia de Oracle Hospitality. «El terminal de punto de servicio de última generación es un dispositivo de captación de clientes que dispone de una gran variedad de funciones, se integra con dispositivos móviles y es elegante, además de extremadamente fiable y resistente».
Desarrollado a partir de la herencia del hardware del sector, Oracle MICROS Workstation 6 incorpora elementos de diseño de hardware móvil de puntos de servicio. Incorpora además una pantalla HD táctil de 15,6 pulgadas. El soporte permite al personal ajustar el ángulo de la pantalla o girar el dispositivo para mostrar información a los clientes.
Asimismo, con este nuevo terminal se amplía la familia integrada de dispositivos de captación MICROS de Oracle, que incluye las tabletas Oracle MICROS R-Series y Oracle MICROS E-Series, disponibles en versión de ocho y once pulgadas. Oracle MICROS Workstation 6 funciona con el sistema Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro y se ejecuta con el procesador Intel Atom más reciente. El lector de tarjetas magnético de tres pistas, integrado y modular, permite el cifrado 3DES o AES al pasar la tarjeta. Además, Oracle MICROS Workstation 6 incluye seis puertos USB para que los usuarios puedan conectar periféricos como impresoras, escáneres y cajas registradoras.
Al igual que el hardware MICROS heredado, la nueva estación de trabajo está concebida para hacer frente a entornos de servicio duros y a menudo imprevisibles y funciona en un amplio rango de temperaturas. Cuenta con una carcasa resistente a caídas e impactos que puede soportar el uso diario normal en los sectores comerciales y hoteleros.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas