fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella presenta su Curso de Verano 2015

Les Roches Marbella presenta su Curso de Verano 2015

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella estrena curso de verano. Del 19 al 25 de julio las aulas de esta prestigiosa universidad se abren para acoger a aquellos estudiantes mayores de 16 años que deseen vivir intensamente la experiencia de estudiar en un campus internacional.
Este curso de verano supone una magnífica oportunidad para experimentar cómo es estudiar en una escuela de dirección hotelera internacional de primer nivel. El curso, dirigido a aquellos estudiantes entre 16 y 19 años, se ha diseñado como un preludio de las asignaturas y contenidos que ofrece una carrera global en hotelería con el aliciente de vivir la experiencia de forma intensa pero sin la preocupación de los exámenes.
Por las aulas de Les Roches Marbella pasan anualmente un millar de alumnos y en la actualidad 3.200 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad en 54 países. Los participantes de este curso exprés, entrarán a formar parte rápidamente de un dinámico campus en el que conviven más de 60 nacionalidades, pues se alojarán en él, y compartirán la filosofía básica de aprendizaje en un ambiente internacional.
El programa está pensado para que los estudiantes vivan en primera persona lo que es estar entre bastidores y las operaciones diarias que conlleva gestionar con éxito un hotel, liderazgo, finanzas, social media e incluso experimentado la presión de dirigir una cocina de primera como un verdadero chef. Además de un aprendizaje intenso y divertido dentro de las aulas, la semana se completa con multitud de actividades opcionales para conocer Marbella, la preciosa ciudad turística a orillas del mediterráneo que acoge el campus, y disfrutar del sol, de sus playas y del deporte al aire libre.
Más información e inscripciones.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas