fbpx
InicioSectorDestinia refuerza las buenas prácticas en Internet

Destinia refuerza las buenas prácticas en Internet

La agencia de viajes se suma como miembro al sello Confianza Online como parte de su compromiso para fomentar las buenas prácticas en Internet. Para lograr este sello es necesario estar adherido a la asociación y cumplir con el código ético de Confianza Online. “En Destinia estamos muy concienciados con la transparencia y este sello es un paso más en nuestra estrategia por reforzar la confianza de nuestros clientes que se suma, por ejemplo, a la política de informar desde el primer momento del precio de cualquier producto que vendemos”, señala Gustavo Tonti, responsable de Atención al Cliente de Destinia.
El Código está formado por un conjunto de normas que cubren cuatro grandes áreas: la protección de datos de carácter personal; la contratación electrónica con consumidores (comercio electrónico); la publicidad digital y la protección de menores y adolescentes.
Además, con esta fórmula Destinia brinda la posibilidad de que sus clientes reclamen vía Confianza Online y se ahorren tiempo y dinero. Confianza Online lleva el caso primero a una mediación ante la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). En caso de que no haya acuerdo y en función de la naturaleza de dichas quejas, se deriva el caso al Jurado de la Publicidad de Autocontrol, para las relacionadas con las comunicaciones comerciales, privacidad, protección de datos y protección del menor, o a la Junta Arbitral Nacional de Consumo (o en su caso algunas regionales), para las relativas a compras o contrataciones online de los consumidores.
Confianza Online complementa otras certificaciones logradas por Destinia como GeoTrust, un certificado que garantiza las compras seguras a través de la página web.
Imagen Online trust vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas