fbpx
InicioSectorCelebrada la 14ª exposición de libros y revistas en ITB Berlín

Celebrada la 14ª exposición de libros y revistas en ITB Berlín

Del 4 al 8 de marzo de este año se celebró en Messe Berlin, el recinto ferial de la capital alemana, la 49ª edición de la feria ITB Berlín, uno de los más importantes puntos de encuentros de la industria turística a nivel global.
La feria ha batido récords en 2015, con 10.096 expositores de 186 países presentes, un incremento en el número de visitantes profesionales hasta los 115.000 (un 43% de los mismos venidos de fuera de Alemania) y una cifra de volumen de negocio que  ha  alcanzado los 6.700 millones de euros.
En este marco ha tenido lugar la 14ª Exposición de Libros y Revistas de Viajes y Turismo, organizada por el Centro de Documentación Turística.  Allí se ha podido ver  una selección de las mejores publicaciones de viajes y turismo, estilo de vida, profesionales, económicas, etc., así como una extensa muestra de libros de turismo, gastronomía y patrimonio.

A la izquierda Miguel Montes, Director  del CDT, con Astrid Zand, jefa de Prensa de ITB ; Juliane Gaebler, Product Manager ITB BERLIN y   David Ruetz, Director de ITB BERLIN, en el stand de la exposición.
A la izquierda Miguel Montes, Director del CDT, con Astrid Zand, jefa de Prensa de ITB ; Juliane Gaebler, Product Manager ITB BERLIN y David Ruetz, Director de ITB BERLIN, en el stand de la exposición.

 
Esta destacada exposición del sector editorial turístico en español ha sido patrocinada por  MESSE BERLIN y ha contado también con la colaboración del Grupo Marva y el hotel St. Michael- Heim de Berlín. En el  evento han estado presentes las revistas TecnoHotel, El Camping y su mundo y MAB Hostelero. La próxima edición de ITB Berlín tendrá lugar  del  9 al 13 de marzo de 2016.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas