fbpx
InicioDistribuciónBooking premia a los hoteles mejor valorados en su web

Booking premia a los hoteles mejor valorados en su web

Booking.com ha dado a conocer hoy la lista de Los Booking’s Best Awards –una condecoración que premia a los 260 mejores alojamientos de un total de 600.000–- realizada teniendo en cuenta los más de 40 millones de comentarios de los clientes. Los premios reconocen los alojamientos de 60 países en todo el mundo, desde destinos como Reino Unido, Alemania e Italia a otros como las islas Seychelles, Cabo Verde o las islas Mauricio.
«Sabemos que el alojamiento puede hacer que un viaje tenga éxito o que no funcione. Con el increíble conocimiento obtenido a través del amplio número de comentarios de huéspedes en nuestro sitio web, podemos identificar lo que convierte a un alojamiento en algo único y lo que añade ese toque extra para hacer una estancia inolvidable’’, indica Pepijn Rijvers, director de Marketing en Booking.com. “Estamos realmente orgullosos de trabajar con nuestros alojamientos galardonados con los Booking’s Best Awards, unas propiedades que proporcionan a los viajeros unas experiencias únicas e increíbles. El reconocimiento como Lo mejor de Booking es una prueba de calidad en la que se puede confiar completamente, ya que es un galardón que proviene directamente de los comentarios verificados de nuestros clientes’’.
Este año, Booking.com ha ampliado sus Booking’s Best Awards, reconociendo los alojamientos que ofrecen ese toque extra a sus clientes; desde el mejor desayuno a los mejores lugares para celebrar reuniones de negocio, los alojamientos más ecológicos y los que ofrecen la mejor relación precio/calidad. También se ha establecido una lista adicional de extras,  denominados ‘Booking.yeah’, para ayudar a los viajeros a encontrar aquellos alojamientos que ofrecen los cócteles más deliciosos, los mejores regalos o incluso los mejores Origamis realizados con toallas de baño. Estos ‘Booking.yeah’  destacan los esfuerzos que hacen los alojamientos para agradar y sorprender a sus huéspedes – incluso con los más pequeños detalles-para, de esta forma, convertir la estancia en un recuerdo duradero del viaje.
Los Booking’s Best Awards destacan los alojamientos mejor evaluados por clientes auténticos, siguiendo para ello unos criterios específicos, entre los que se incluyen:

  • Región – Global, Lugares Apartados, África, Asia, Europa, Oriente Medio y Cáucaso, Norteamérica, Oceanía, América del Sur y Central
  • Tipo de alojamiento – Apartamentos, alojamiento y desayuno, estancias en granjas, pensiones, centros turísticos, tiendas de campaña y Camping, Villas
  • Tipo de viajero – Familias, grupos, parejas de la tercera edad, viajeros solitarios, parejas jóvenes
  • Los Mejores del Resto – Desayuno, reuniones empresariales, Hall de la fama, buena relación precio/calidad.

El estudio de Booking.com –realizado en 17 mercados– indica que es probable que más de la mitad de todas las personas que viajan por vacaciones ofrezcan comentarios sobre los lugares en donde se han alojado durante sus días de descanso, mientras que el 87% de los viajeros piensa que el acceso a estos comentarios les ayuda a tomar una mejor decisión sobre dónde desea hospedarse. La opinión de los comentarios online ha sido valorada en cuarta posición –después del precio, el emplazamiento y las imágenes ofrecidas de las habitaciones– como el mayor factor de influencia a la hora de realizar una reserva, estando incluso por encima de las opiniones de amigos y familiares*. De esta manera, se pone de manifiesto la importancia que tiene la puesta en marcha de un estricto proceso de escrutinio para garantizar que todos los comentarios sean reales, relevantes y recientes.

Diez primeros puestos en la lista de los Booking’s Best Awards 2015 a nivel mundial

Hotel Ciudad País
1 Casa Roma Luxury Apartment Roma Italia
2 Hyades Mountain Resort Kato Trikala Korinthias Grecia
3 Breitner House Ámsterdam Holanda
4 Mitchelcroft Buckfastleigh Reino Unido
5 Rosemount House & Stables Cottage Ayr Reino Unido
6 Appia Antica Resort Roma Italia
7 Casa Ferri Matera Italia
8 Woodlands Guesthouse Lynton Reino Unido
9 Riad Les Nuits de Marrakech Marrakech Marruecos
10 Bacchus Apartman – Borbarlang Badacsonytomaj Hungría

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas