fbpx
InicioSectorDos destinos españoles, entre los mejores de Europa

Dos destinos españoles, entre los mejores de Europa

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de la séptima edición de los premios Travellers ́ChoiceTM Destinos2015.Los premios de este año reconocen a 469 destinos en todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, Europa, China, Oriente Medio, Rusia, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU., en base a los millones de comentarios y opiniones valiosos de los viajeros de TripAdvisor.
Los premios fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en destinos de todo el mundo, reunidos en un periodo de 12 meses.
Un año más, los viajeros han reconocido a Barcelona como uno de los destinos mejor valorados del mundo, ocupando la 13a posición del top 25 mundial, 7a de Europa y primer destino de España. Un usuario de TripAdvisor comenta “Barcelona es una ciudad con personalidad y estilo propio. Tanto por sus obras arquitectónicas como por su gastronomía, playa, etc. es un lugar espléndido para visitar”.
Asimismo, un municipio canario, La Oliva, en Fuerteventura, ha sido premiado por primera vez con el puesto 19o europeo y 2o de España. El ranking nacional lo completan destinos ubicados en las comunidades autónomas de Andalucía, la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Asturias, que han logrado el reconocimiento de los viajeros en los premios Travellers ́ Choice Destinos 2015.
Andalucía se consolida como la comunidad autónoma que mayor número de destinos premiados acoge: Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella. Le sigue la Comunidad Valenciana con Valencia y Benidorm.
Para aquellos viajeros que buscan conocer los destinos premiados, TripAdvisor puede ayudarles a planificar y reservar su viaje mediante el Comparador de Precios de Hotel, que analiza cientos de webs para encontrar la mejor relación calidad-precio. TripAdvisor también cuenta con amplia información sobre más de 147.000 destinos alrededor del mundo, incluyendo descripciones y guías de viaje, fotos de viajeros, lugares de interés y restaurantes de visita obligada.
«Estos destinos de clase mundial elegidos por nuestra comunidad son ricos en historia, cultura y belleza e infinitos paisajes que explorar», comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España «Para ayudar a los viajeros a descubrir estos destinos, TripAdvisor presenta en la web información de tanto hoteles disponibles para reservar, restaurantes en los que comer y lugares de interés para visitar».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas