fbpx
InicioMarketingRevinate lanza inGuest en Europa: los perfiles enriquecidos de huéspedes

Revinate lanza inGuest en Europa: los perfiles enriquecidos de huéspedes

Revinate, compañía tecnológica basada en San Francisco especializada en la experiencia de los huéspedes en los hoteles, lanza inGuest en Europa. Esta herramienta permite a los hoteleros alcanzar un nuevo nivel de interacción con sus clientes a través de los perfiles enriquecidos de huéspedes.
inGuest reúne en una única plataforma datos de reservas procedentes del PMS, el histórico de estancias, las preferencias, la actividad en redes sociales y las reseñas online de los huéspedes para dar lugar a estos perfiles enriquecidos. Así, los hoteleros pueden conocer en profundidad a sus clientes e interactuar con ellos de forma más efectiva antes, durante y después de sus estancias, aumentado su nivel de satisfacción y los ingresos del establecimiento.
La plataforma incluye también un centro de peticiones mediante el cual establecer un canal de comunicación bilateral con huéspedes vía correo, SMS o app, así como una web adaptada para dispositivos móviles y una app con la imagen del hotel con las que agilizar los check-ins, las peticiones de servicio de habitaciones, la resolución de problemas, las consultas al conserje, etcétera.
“En el contexto de un mercado cada vez más desordenado, la información sobre el huésped es una herramienta poderosa que ayuda a los hoteles a destacar sobre el resto y a desarrollar relaciones profundas y duraderas con sus clientes,” afirma Jay Ashton, Co-fundador y CEO de Revinate. “Los perfiles enriquecidos de huéspedes de inGuest dan acceso a los hoteleros a un volumen de información sin precedentes y a herramientas de marketing mediante las cuales crear una experiencia única, abriendo nuevas fuentes de ingresos e incrementado la satisfacción de sus huéspedes a lo largo de todo el ciclo de estancia».
El Boston Harbor Hotel fue uno de los primeros establecimientos en implementar inGuest. Stephen Johnston, su General Manager, afirma: “en el Boston Harbor Hotel, anticipar las necesidades de nuestros huéspedes y construir relaciones duraderas con ellos es una prioridad clave. inGuest nos brinda un acceso sin precedente a datos sobre nuestros huéspedes y una serie de herramientas mediante las cuales personalizar la experiencia de cada cliente. Los hoteleros están volviéndose cada vez más expertos en tecnología, y los perfiles enriquecidos de huéspedes van a cambiar del todo la forma en que interactúan con sus huéspedes para aumentar su lealtad y conseguir ingresos incrementales. Estoy expectante como socio de Revinate en este viaje”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas