Expedia ha decidido relanzar su campaña de publicidad para televisión en España durante dos semanas en marzo, dando un paso más en su apuesta y compromiso con el mercado español en el que lleva presente siete años.
“Tras la primera campaña de publicidad para televisión realizada en España el pasado mes de junio, duplicamos el conocimiento de marca. Por ello, Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España de cara a las vacaciones de Semana Santa, momento en que se registra el primer pico de viajes en el mercado español”, explica Giovanna Picciano, Senior Marketing Manager de Expedia para España
El objetivo principal de la campaña publicitaria, realizada por la agencia Ogilvy & Mather, es construir y afianzar la marca entre los viajeros españoles. Para ello, Expedia, a través de dos anuncios televisivos, “quiere transmitir no sólo lo grande que es la compañía, sino también facilitar la vida a los usuarios españoles proporcionándoles información sobre su amplia oferta de productos y del ahorro que supone reservar paquetes de vuelo+hotel”, afirma la compañía en nota de prensa.
La campaña de publicidad podrá verse durante dos semanas, entre los días 6 y 19 de marzo, en las principales cadenas de televisión generalistas a nivel estatal (Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta), así como en el canal regional de Cataluña (TV3) y en canales temáticos (FDF, Divinity, Energy, Nova, Neox, AXN, FOX, Discovery Max, Viajar y TNT). “Consciente de que España es uno de los mercados turísticos más importantes de Europa con un alto potencial de crecimiento, Expedia quiere transmitir la confianza, credibilidad y reputación propias de una agencia de viajes online líder mundial”, asegura la compañía.