fbpx
InicioSectorLa AEDH lanza una plataforma mundial para unir a todos los directores...

La AEDH lanza una plataforma mundial para unir a todos los directores de hotel

España tiene el orgullo de acoger grupo de cadenas hoteleras de fama mundial, con 881 hoteles fuera de nuestras fronteras,  sin olvidarnos del volumen de hoteles independientes –la mayoría dentro de nuestro país–. Esto nos permite generar un volumen de profesionales y una marca  con un prestigio mundial. Es obvio que el sector hotelero español es reconocido por su calidad tanto por nuestras empresas como por nuestros directores de hotel por todo el mundo.
La AEDH, atendiendo a la necesidad de dar cobertura a los directores a nivel mundial ha creado crea una línea de contacto profesional para mantenerlos informados en lo concerniente a todo lo vinculado con nuestra profesión, con toda la información de los mercados y de las tendencias  nacionales, nombrando delegados en todos los países que donde tengamos directores españoles.
El objetivo es dar valor a su profesionalidad, hacer que se reconozca perfeccionar su rendimiento con independencia de la que empresa represente.
Crearemos una línea de información interna en la cual  todos los inscritos estarán en contacto para intercambiar experiencias, información y, lo más importante, ofertas de trabajo a nivel mundial.
Queremos unir a todos para emprender acciones de un modo conjunto y unificado, con un delegado de la AEDH por país para iniciar campañas de comunicación en cada país para divulgarlas por todas las redes posibles.
Queremos también dar a conocer la realidad hotelera en origen al resto de los asociados, establecer relaciones con la asociación homóloga de directores de hotel y celebrar reuniones para un intercambio de conocimientos.
Asimismo, pretendemos contactar con las oficinas de turismo locales para servir de enlace y crear un puente entre profesionales que quieran enviar su curriculum para ofertas en otras empresas del país.
La clave está en mejorar las posibilidades de negocio tanto a nivel personal como a nivel empresarial, conocer las  cosas positivas y negativas dependiendo en que parte del mundo nos encontremos, desde la AEDH ser los interlocutores de esta red de comunicación y divulgar  o antes posible cualquier incidente de un colega aunque se encuentre en la otra parte del mundo.
Esperamos contar con la divulgación de esta nota por nuestros colegas que estén dentro y fuera de España para que nos transmitan sus necesidades y sugerencias para mejorar este servicio, al tiempo que hagan extensiva esta noticia a cuantos directores de hotel conozcan, se encuentren en el país que se encuentren.
Imagen real estate on the world map vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas