fbpx
InicioDistribuciónTravelport lanza la nueva versión de su Smartpoint

Travelport lanza la nueva versión de su Smartpoint

Travelport ha anunciado que ha agregado aún más funciones a su desktop inteligente para las agencias de viajes, Travelport Smartpoint. La versión más actualizada, introducida a los agentes de viajes a partir de hoy, marca un cambio en la oferta de hoteles y coches de Travelport y significa que los agentes de viajes pueden incrementar sus ingresos por medio de buscar, vender y reservar este contenido de manera más eficaz que nunca.
Esta nueva versión marca el próximo paso en la evolución continua de Travelport Smartpoint. Extiende la transformación de la experiencia de ventas para los agentes de viajes a los hoteles y el alquiler de coches, la cual hizo su debut con el reciente lanzamiento global de los contenidos de merchandising de Travelport para las aerolíneas. Travelpoint Smartpoint ahora proporciona a los agentes de viajes la misma experiencia que tienen los consumidores cuando hacen reservas online permitiéndoles acceder a características mejoradas como fotos, comparaciones, mapas y todo dentro del mismo flujo de trabajo.
Travelport Smartpoint-1
Los beneficios claves de la última versión de Travelpoint Smartpoint incluyen:

  • La integración de las valoraciones y opiniones de TripAdvisor directamente en la pantalla del agente de viaje para ayudarle a brindar una experiencia mejorada al cliente y ofrecer un asesoramiento valioso a los viajeros.
  • Travelport Trip Quote, que permite a los agentes de viajes generar presupuestos y enviarlos por correo electrónico directamente desde Travelpoint Smartpoint, mejorando así la eficiencia y productividad y dando a los clientes información clara para poder elegir las opciones que mejor les sirvan.
  • Agent Alert, que recuerda a los agentes de viajes considerar las opciones de hotel y coche cuando reservan para un cliente un vuelo con una estancia de noche, ofreciendo recomendaciones para ayudarles a impulsar los ingresos de la agencia.
  • Nuevas mejoras optimizadas para los clientes, como la visualización renovada de la historia del PNR, para incrementar la productividad y personalización del agente y ayudarle a crear mejores relaciones a largo plazo con sus clientes.
  • Más soluciones de pagos que son particularmente relevantes a la hora de reservar hoteles, incluyendo modificadores pre-pago y pagos de tarjeta de crédito de un solo uso de proveedores como eNett.

Esta última versión de Travelport Smartpoint también sigue mejorando las oportunidades de upselling y venta cruzada (o “cross selling”) a través de la integración de la solución Rich Content and Branding, la solución revolucionaria de Travelport para las aerolíneas. Más de 80 líneas aéreas (incluyendo la incorporación más reciente, United Airlines) ya están inscritas, proporcionando a los agentes de viajes la oportunidad de comparar y vender los productos y servicios de las aerolíneas de manera más fácil y efectiva; comprender mejor la oferta de la aerolínea; y aumentar los ingresos al vender los servicios adicionales como asientos reservados, maletas extra, comidas especiales y Wi-Fi a bordo.
Travelport Smartpoint-2
Jason Clarke, director de Ventas Globales de Travelport ha comentado que «Travelpoint Smartpoint ya está ayudando a las empresas de nuestros clientes a crecer. Flujos de trabajo más rápidos y mejores funcionalidades se convierten en productividad aumentada y mayor rentabilidad, y de eso se trata el anuncio de hoy. Travelport ha combinado la gama más amplia de contenido de viajes con la tecnología líder de la industria para proveer oportunidades excepcionales de comercialización, permitiendo a las agencias de viajes la oportunidad de mejorar su oferta global. Registrándose en la nueva versión de Travelport Smartpoint, los agentes de viajes están estableciendo la base para el crecimiento futuro”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas