fbpx
InicioDistribuciónNace GastroRanking, nuevo comparador de restaurantes

Nace GastroRanking, nuevo comparador de restaurantes

Cada vez hay más web de reservas con descuentos en restaurantes así como apps y redes sociales donde los clientes de la hostelería comparten sus experiencias con los demás usuarios. Con el objetivo de facilitar la búsqueda y ahorrar tiempo al usuario nace GastroRanking, nuevo buscador de ofertas y opiniones de restaurantes en la red.
GastroRanking recopila, clasifica y centraliza en un solo lugar las mejores ofertas para que el usuario pueda reservar el sitio ideal al mejor precio. El buscador analiza más de 20 directorios y redes sociales, cuenta con más de 48.700 restaurantes de toda España y 11.600 ofertas, e indexa más de 2.800.000 comentarios y valoraciones, filtrando y analizando las opiniones falsas y antiguas e identificando las más útiles y reales.
Funciona como cualquier página de reservas online de restaurantes, permitiendo hacer búsquedas semánticas o por tipo de cocina, lugar y precio. Una vez seleccionado el local, se accede a la ficha del restaurante, donde además de la información básica (dirección, mapa, sitio web, tipo de cocina y rango de precio), se muestra:

  • El comparador de ofertas con las promociones vigentes en las diferentes páginas con un botón de acceso al portal para reservar.
  • El número de opiniones encontradas en la red.
  • La puntación global obtenida una vez calculada su Reputación Online “GastroRanking”, así como aquellas puntuaciones que hacen referencia a la cocina, servicio, ambiente y precio.
  • Un Ranking por provincia y otro por tipo de cocina.
  • Las últimas 5 opiniones volcadas por los usuarios.

Para Francisco Muñoz Bosch, CEO de GastroRanking, “las reservas online de restaurantes se están convirtiendo en el método más utilizado para ir a un restaurante. Y antes de reservar nos gusta informarnos sobre qué opinan otras personas que han estado antes en un restaurante. Pero existe tanta información en Internet que en muchas ocasiones es complicado elegir. Por eso nace GastroRanking.com, como un lugar donde se reúnen todas las opciones de reserva de un restaurante y todas las valoraciones que de cada restaurante existen en la red. Una forma fácil y rápida de elegir el mejor restaurante para cada ocasión”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas