fbpx
InicioSectorLa división hotelera de Grup Soteras, aumenta su facturación online un 29,5%

La división hotelera de Grup Soteras, aumenta su facturación online un 29,5%

La división hotelera de Grup Soteras, constituida por 5 Hoteles situados en la Costa de Barcelona, ha cerrado el ejercicio 2014 con un aumento de la facturación del 8.5% y un incremento del 9.5% la ocupación media.
Como afirma Antoni López Serra (Director Comercial y Marqueting de Grup Soteras), estos resultados son fruto, en buena parte, a la decidida apuesta realizada en el canal on-line; las ventas on-line de los 5 establecimientos de Grup Soteras han tenido un crecimiento del 29.5%; y la consolidación del segmento MICE.
Igualmente en palabras de Antoni Lopez, de cara a 2015 el grupo se plantea unos objetivos de crecimiento ambiciosos del 7% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una apuesta clara de crecimiento en precio medio de las habitaciones y en la restauración.
Por otro lado, la división de Hoteles de Grup Soteras, también realizará en 2015 una clara apuesta a mejorar y renovar las instalaciones de algunos de sus establecimientos.
Entre sus Hoteles destacan, el Gran Hotel Rey Don Jaime **** (Hotel con 220 habitaciones, 20 salas de reunión y 1 Palacio de Congresos con Auditorio), el Hotel Bel Air **** (Moderno, exclusivo y acogedor en primera línea de playa), el Hotel PlayaFels **** (Hotel en primera línea de playa) y el Hotel Ciutat de Castelldefels **** (Situado a 300 metros de la playa de Castelldefels).
Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por Hoteles, Palacio de Congresos, Restaurantes, Colectividades y Catering, y en pleno proceso de expansión de negocio.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas