fbpx
InicioDistribuciónCómo mejorar las operaciones hoteleras y hacer de Facebook un canal de...

Cómo mejorar las operaciones hoteleras y hacer de Facebook un canal de venta

La gestión de un negocio hotelero requiere de grandes dosis de innovación y un enfoque basado en la eficiencia. Las exigencias del mercado y los nuevos hábitos del consumidor hacen de esta labor un reto apasionante. Constantemente aparecen nuevas tendencias como ecoeficiencia, DRM, SoLoMo, apps, Revenue Management, Millenials, etc. Los profesionales deben ser capaces de coordinar la gestión de su negocio con la adaptación a las últimas novedades del mercado.
Con la idea de actualizar a los hoteleros sobre las últimas novedades del sector, Hotelogix –empresa de software en la nube para propiedades independientes– ha publicado una serie de ebooks  dedicados a la mejora de los procesos en el negocio hotelero, a aportar claves para la estrategia de distribución o a la mejora de la experiencia del cliente.
Ahora tiene la posibilidad de descargar cualquiera de estos tres ebooks publicados por Hotelogix

Mejorando las operaciones hoteleras

Descubra cómo optimizar la gestión de su hotel, cómo lograr un mayor número de huéspedes, cómo equilibrar la distribución de su negocio, cómo evitar errores manuales, cómo liberar de trabajo a su personal…
Descargar ebook “Mejorando las operaciones hoteleras

Cómo usar Facebook de manera efectiva

Las redes sociales son ya un canal de comunicación imprescindible para cualquier negocio. Pero más allá de eso, ¿cómo convertir una página de Facebook en un canal de ventas para su hotel o propiedad? Aprenda cómo planificar su estrategia en Facebook, consejos sobre lo que debe y no debe hacer.
Descargar ebook “Cómo usar Facebook para su hotel

El arte de vender más habitaciones online

Una estrategia de distribución bien planteada ayudará al hotel sin duda a vender más habitaciones. En este ebook le damos las pautas para lograr una estrategia equilibrada, decidir qué canales potenciar, reducir la excesiva dependencia sobre las OTAs, etc.
Descargar ebook “El arte de vender más habitaciones
También están disponibles en la Play Store para ser descargados mediante dispositivos Android:
Ebook Mejorando las Operaciones: descargar
Ebook Efectividad en Facebook: descargar
Ebook Vender más Habitaciones: descargar
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas