fbpx
InicioDistribuciónAmadeus España nombra a Ludo Verheggen nuevo director de Marketing

Amadeus España nombra a Ludo Verheggen nuevo director de Marketing

Amadeus España ha nombrado a Ludo Verheggen como nuevo director de Marketing de la compañía. Sustituye en el puesto a Iñigo García-Aranda, que pasará a ocupar un cargo con responsabilidad regional dentro de Amadeus IT Group.
Desde el 17 de febrero, Ludo Verheggen es el responsable de la definición y ejecución de la estrategia de marketing de Amadeus España, en estrecha colaboración con el resto de las direcciones de la compañía. Desde su puesto, liderará las áreas encargadas del desarrollo de negocio (Business Line Management), análisis e inteligencia de mercado (Business Intelligence) y marketing y comunicación (Marketing & Communication).
Ludo Verheggen tiene una larga experiencia en la definición de estrategias comerciales para las agencias de viajes, especialmente para sus negocios online. Hasta el momento, desempeñaba el puesto de Online & Leisure Travel Director en Amadeus España.De origen holandés, Verheggen comenzó su carrera profesional como Marketing Manager en una empresa de IT neerlandesa. Tras cuatro años trabajando como broker en materias primas, entró en Amadeus IT Group en 2006 como Business Development Manager del área de turoperadores. Después pasó al área comercial como Global Account Manager, y en 2010 fue nombrado General Manager de Traveltainment en España, fecha en la que se incorporó a Amadeus España, la filial española del grupo Amadeus.
Ludo Verheggen es licenciado en Empresariales, especialidad en Marketing Internacional, por la Universidad Erasmus (Rotterdam) y habla cinco idiomas: inglés, alemán, español, francés y holandés.
Para Paul de Villiers, director general de Amadeus España, “Me gustaría destacar dos de los grandes valores que aporta Ludo Verheggen en su nuevo puesto: en primer lugar, un gran conocimiento del negocio de Amadeus, tras 9 años trabajando en la matriz y en Amadeus España; y, en segundo lugar, su amplia experiencia en el área comercial, complemento ideal para desarrollar con éxito su nuevo papel como director de Marketing”. “En los próximos años queremos contribuir a diseñar el futuro de los viajes con nuestros clientes, y considero que Ludo tiene el conocimiento y las aptitudes ideales para liderar el desarrollo conjunto del negocio”, afirma Paul de Villiers.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas