fbpx
InicioSectorAlberto Martínez Izquierdo, nuevo director de Vincci Via 66

Alberto Martínez Izquierdo, nuevo director de Vincci Via 66

La compañía Vincci Hoteles ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Izquierdo, de 35 años de edad, como nuevo director del Hotel Vincci Vía 66. Diplomado en Turismo, el hasta ahora director del Hotel Vincci Frontaura de Valladolid, pasa a asumir las labores de dirección de uno de los hoteles más representativos de la cadena en la capital.
Su nombramiento supone un nuevo ejemplo del compromiso de Vincci Hoteles por la promoción interna de sus trabajadores. Desde 2002, Alberto Martínez ha ido desempeñando diferentes puestos de responsabilidad, iniciando su andadura profesional dentro de la compañía como ejecutivo de cuentas del departamento comercial central, de donde pasa a jefe de ventas de la zona de Levante. Tras sus logros profesionales en áreas comerciales da el salto a puestos directivos de gestión como subdirector de diferentes hoteles de la cadena en Túnez y Madrid. Un periodo que alterna con cargos en las oficinas centrales dentro de los departamentos de revenue y gestión de grupos.
El hotel Vincci Vía 66 (4****) es uno de los hoteles insignia de la marca en España. Alojado en el número 66 de la Gran Vía madrileña, tiene un total de 116 habitaciones, distribuidas en 98 habitaciones dobles, 8 individuales, 9 habitaciones doble superior y una habitaciones junior suite, además de un completo abanico de servicios adicionales. Sin duda, uno de los hoteles más privilegiados de la capital por su localización y capacidades, es el elegido por buena parte del turismo nacional e internacional en sus vertientes de ocio y business.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas