La compañía Alojapro ha anunciado la incorporación de una nueva herramienta: el Channel Manager YieldPlanet, que permite al hotelero controlar los precios y la disponibilidad de todos los canales en una misma pantalla. El Channel Manager YieldPlanet permite, además, incorporar una serie de reglas de revenue Management que facilitarán la labor del hotelero y la harán más eficiente.
El Pool Inventory mostrará habitaciones con el plan de precios base elegido en un período de hasta 15 días consecutivos, con las variables de precio, disponibilidad y estancia mínima elegidas seleccionadas. El Channel Manager permitirá modificar el  precio y la disponibilidad a la vez que  establecer unas reglas básicas de Revenue Management:

  • Incrementar el precio de forma automática si la disponibilidad de un tipo de habitación baja del una cantidad un monto precio establecida.
  • Cerrar la disponibilidad de los portales que el hotel configure previamente si la disponibilidad de una habitación es inferior a una cantidad determinada
  • Cerrar las tarifas previamente elegidas según la disponibilidad seleccionada.