Pricematch, una compañía de forecasting y pricing para hoteles, ha anunciado su integración con Mirai, compañía de marketing online y motor de reservas para hoteles que cuenta con sede en España, que cuenta con más de 1.000 hoteles en cartera en el mercado español y francés, principalmente.
“La integración entre Pricematch y Mirai supondrá un gran avance para aquellos hoteles que deseen optimizar la eficiencia en su gestión así como aumentar su GOPPAR”, ha declarado Pablo Delgado, máximo responsable de Mirai en España.
Por su parte Khalid El Guitti, vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa en Primatch, ha declarado que “los hoteles independientes requieren una integración perfecta entre sus sistemas de marketing online, pricing y distribución. Los clientes de Mirai se beneficiarán de esta integración de precios dinámica desde Pricematch hacia su canal directo. Estamos muy orgullosos de añadir a Mirai a la lista de partners integrados”.
Fundada en 2012 por un grupo de matemáticos, ingenieros y expertos en estadística y métricas económicas procedentes de las principales universidades parisinas, Pricematch es una plataforma de pricing para hoteles que automatiza e integra todo el laborioso esfuerzo de forecast, estrategia de precios y distribución de los mismos online.
524x344xES-Calendar-1024x673.png.pagespeed.ic.yZ1rO5kACB
Imagen Estrategia de Pricing vía Shutterstock