fbpx
InicioSectorTUI Travel Accommodation & Destinations es ahora Hotelbeds Group

TUI Travel Accommodation & Destinations es ahora Hotelbeds Group

Tras la fusión de TUI Travel PLC y TUI AG, TUI Travel Accommodation & Destinations anuncia que de ahora en adelante pasará a llamarse Hotelbeds Group. El grupo incluye Hotelbeds, además de un amplio abanico de negocios globales. Este cambio reconoce el hecho de que la marca Hotelbeds es una parte muy significativa del negocio.
Hotelbeds Group presentó recientemente sus resultados económicos, anunciando un incremento de las ventas del 10% en 2014 (ejercicio cerrado el 30 de septiembre) y unas ventas brutas de 4.048 millones de euros. El EBITDA aumentó un 13% hasta los 132 millones de euros, y el EBITA alcanzó los 100,6 millones de euros. Con estos resultados, la compañía ha vuelto a crecer por encima de la industria turística a nivel mundial.
Entre otras marcas, Hotelbeds Group incluye Destination Services, Activities, Laterooms.com, Intercruises y Roiback. Tras la fusión de TUI Travel PLC y TUI-AG, la nueva organización de TUI Group incluye las áreas mainstream y non-mainstream. Hotelbeds Group formará parte del área non-mainstream y apostará por una estrategia centrada en maximizar el crecimiento.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas