fbpx
InicioDistribuciónLogitravel estrena app móvil con venta de entradas y experiencias

Logitravel estrena app móvil con venta de entradas y experiencias

Logitravel.com acaba de incorporar la oferta de ocio y actividades en destino a su App iOS. Ocio es uno de los productos más recientes de la online, lanzado a principios de 2014 con más de 500 experiencias para complementar los viajes y estancias de sus clientes. Se suma así a la oferta de la online en vuelos, hoteles, cruceros, trenes, ferries y coches de alquiler disponibles desde su aplicación móvil.
De descarga gratuita en la App Store, permite a los viajeros reservar hasta en el último minuto sobre un amplio portfolio de parques, actividades y eventos. En total incluye más de 500 experiencias en toda Europa con entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques, actividades turísticas, etc. Un concierto de Pablo Alborán, entradas para la Formula 1 o la Alhambra de Granada son tres ejemplos de experiencias reservables desde la App Logitravel.
A la hora de organizar un viaje o simplemente consultar las opciones del destino, la aplicación detecta la localización del usuario y le muestra un mapa con las opciones disponibles ubicadas sobre él. A partir de aquí, el usuario se puede mover por el mapa, acceder a la información de las actividades ofrecidas y proceder a la reserva.
Una de las novedades más llamativas que presenta esta última actualización de la aplicación Logitravel es la posibilidad de pagar con la huella dactilar. Una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago, éstos se pueden recuperar con solo poner el dedo en el dispositivo. Toda una comodidad para los asiduos a la reserva móvil. Asimismo, para quienes no dispongan del último modelo de iPhone y con la finalidad de que el pago sea más cómodo, no es necesario insertar la numeración de la tarjeta de crédito sino que basta con acercar la tarjeta a la cámara del dispositivo y la App reconoce automáticamente la numeración y caducidad para proceder al pago.
Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, «Entradas y experiencias es una de las líneas con mayor consulta en destino, motivo por el que desde el principio nos marcamos como objetivo incluirla en la versión móvil de Logitravel. Estamos apostando por este canal de ventas ya que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto».
Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones útiles para el viajero, como la predicción del tiempo para los próximos días, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego ‘FlappyLogi’ para entretenerse en los tiempos muertos.
Desde la aplicación Logitravel se puede acceder también al resto de líneas de la agencia online donde el proceso de reserva es incluso más simple y rápido que desde la web, con todas las ventajas que conlleva ser una app 100% nativa. La aplicación muestra todas las opciones disponibles a partir de los criterios de búsqueda indicados, el cliente selecciona el producto elegido, introduce los datos de los pasajeros y los datos de pago. Los métodos de pago disponibles son tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal.
Además, se puede acceder al espacio personal bien introduciendo el usuario y contraseña, o cómodamente con el Log-in de Facebook o Google +. Una vez dentro, el cliente tiene acceso a todos los mensajes de reservas, presupuestos realizados, información de reservas antiguas, etc.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas