fbpx
InicioSectorLa tecnología móvil y la seguridad de la información dominarán el 2015

La tecnología móvil y la seguridad de la información dominarán el 2015

El estudio anual sobre la gestión de viajes presentado por Carlson Wagonlit Travel (CWT), indicó que la tecnología móvil y la seguridad de la información dominarán el 2015. Este informe, que tomó en consideración las tenencias clave para el próximo año, entre las que se incluyen la economía y el comportamiento de viaje de las nuevas generaciones, contó con la participación de más de 1.100 gestores de viaje.
Especialmente en Latinoamérica, la economía jugará un papel importante dentro de los indicadores para el próximo año, sumado a otros factores considerados como de gran importancia para los gestores de esta región, los que afectarán la visión de gestión de viajes de negocios para el 2015 de estos países hispanohablantes.

Datos globales

La economía global y la nueva capacidad de distribución de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA (por sus siglas en inglés), son áreas que tendrán un alto impacto en sus programas globales de viajes.
Los gestores de viajes regionales seleccionaron los temas particulares que consideraron como  los más importantes en sus regiones
1) En Asia y el Pacífico, clasifican en los puestos más altos a las aerolíneas de bajo costo, más que cualquier otra región en términos de lograr un impacto en sus programas de viajes.
2) Los gestores en Europa, Oriente Medio y África seleccionaron la responsabilidad social corporativa (RSC) como una tendencia significativa en comparación con otras regiones.
3) En América Latina, reconocieron la economía global, el contexto político y el intercambio económico como las tendencias de mayor impacto.
4) En comparación con otras regiones, los gestores de viajes de América del Norte manifestaron que la tecnología móvil tendría un impacto importante en sus programas de viajes.
“El desarrollo de productos y servicios que además de innovadores, proporcionen a nuestros clientes a nivel mundial las herramientas para aprovechar eficazmente sus programas de viaje, independientemente de cuáles sean sus prioridades, son la base proporcionada por las tendencias del último estudio para la proyección del 2015”, indicó Sebastián Vicuña, gerente general de CWT Chile.
Junto con este estudio, a partir de ahora los gestores podrán medir las tendencias que se esperan para el próximo año y hacer comparaciones con las expectativas de sus competidores a través de un nuevo sitio web interactivo disponible en http://www.cwt-2015-trends.com/
Imagen Tecnología Móvil vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas