fbpx
InicioSectorHotusa celebra Hotusa Explora, el I Foro Iberoamericano de Innovación Turística

Hotusa celebra Hotusa Explora, el I Foro Iberoamericano de Innovación Turística

El Eurostars Madrid Tower 5* acogerá el próximo martes 27 de enero Hotusa Explora, el I Foro Iberoamericano de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa. Una cita que reunirá de forma pionera y sin precedentes a destacadas empresas, personalidades y entidades del mercado iberoamericano en torno a una jornada de mesas redondas que analizarán el sector turístico abordándolo desde diferentes temáticas de interés y ámbitos estratégicos (turismo, ocio, tecnología, medios, transporte, portales de reservas…). El encuentro, previsto para celebrarse anualmente coincidiendo con FITUR, tiene así como objetivo crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como nexo de unión.
Hotusa Explora – I Foro Iberoamericano de Innovación Turística (I FIIT), que reunirá a 400 profesionales del mundo del turismo, la innovación y la tecnología, se desarrollará el martes 27 de enero entre las 9 h y las 18 h en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower 5*. Para la cita Grupo Hotusa ha diseñado un calendario de mesas redondas en las que participarán como ponentes importantes personalidades del sector como el Presidente de Everis, Fernando Francés; el Presidente y Consejero Delegado de Vueling, Álex Cruz; el VP de Global Partner Group – Expedia, Christopher Michau; el fundador y Consejero Delegado de Logitravel, Ovidio Andrés; el Presidente Ejecutivo y CEP de AMEX España, Alfredo García-Valdés; el Presidente de RENFE, Pablo Vázquez; el Director General de Amadeus España, Paul de Villiers; y el Presidente y Consejero Delegado de Balearia, Adolfo Utor, entre muchos otros.
Las sesiones previstas versarán sobre las siguientes temáticas: “El turismo como sector transversal”, “Expectativas en el transporte de viajeros”, “Futuro y sostenibilidad del sector hotelero”, “Retos y necesidades del turismo emergente”, “La innovación en la búsqueda del cliente” y “OTA’s en la comercialización de la media y larga distancia”.
Hotusa Explora nace con el propósito de crear un espacio anual para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favorezca el desarrollo de proyectos comunes y acuerdos de cooperación en vías de la innovación y el desarrollo a medio y largo plazo. Asimismo, el FIIT tiene como objetivo lograr la participación activa del mundo empresarialpara establecer una base para la reflexión desde el conocimiento directo del sector y del mercado que permita, al mismo tiempo, lograr un impacto destacado a través de la difusión mediática de las reflexiones y las conclusiones resultantes del Foro.
La inscripción a Hotusa Explora es completamente gratuita y se puede realizar de forma rápida, fácil y sencilla a través del formulario disponible en la web www.forohotusaexplora.com hasta unos días previos a la celebración del Foro.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas